¿Te has mudado y tienes plancha nueva, pero te falta aún una tabla para dejar de planchar sobre la mesa de tu salón?, o ¿tienes que renovar tu tabla de la plancha? Pues, tanto si tienes que darle vacaciones indefinidas a tu tabla, como si tienes que comprarte una para que le haga compañía a tu plancha nueva, en electronovo.es tienes la posibilidad de hacerte con la mejor tabla de planchar de la historia.
Leer Más

Las Mejores tablas de planchar baratas

Las mejores tablas de planchar baratas las tienes en Electronovo. Son de las siguientes marcas que te mencionamos:

  • Rayen 
  • Garhe
  • Rolse
  • Braun

Ofrecen sus productos con mucha calidad, tanto que verás las tablas como si fuera un mueble-tabla planchar. Todo quedará integrado en la decoración de tu hogar.

Grandes ofertas en tablas

En nuestro catálogo online, tenemos tablas de planchar desde 15 euros hasta 50 euros. Como ves nuestros precios son imbatibles ¡Lo mejorcito de lo mejorcito! No te podrás quejar. Tienes bastantes modelos de tablas para elegir aquella, que más tilín te haga, y equipar tu casa con los mejores productos del mercado.

Si no estás satisfecho/a con tu compra en electronovo.es, te devolvemos el dinero del importe del artículo que hayas adquirido. Sin ningún compromiso. Queremos que nuestros clientes estés satisfechos. Para ello trabajamos a diario.

Aprovecha y no dejes pasar nuestras mejores ofertas en tablas. No permanezcas más tiempo planchando sobre algún tipo de superficie que no corresponda. Busca la comodidad de planchar bien en electronovo.es ¡Te estamos esperando!

¿Por qué comprar una tabla plegable en electronovo?

En electronovo.es te facilitamos la tarea de comprar una tabla plegable gracias a que ofrecemos los mejores precios y grandes ofertas. Somos la mejor tienda online de electrodomésticos, aparatos de electrónica y menaje para tu cocina.

Con nosotros siempre encontrarás todo aquello que necesites para equipar tu hogar con los mejores electrodomésticos, aparatos de electrónica y artículos de menaje para cocinas. En nuestra tienda tienes a tu disposición un amplio catálogo, mejorado a diario por nuestros profesionales.

Y no podemos dejar pasar la gran oportunidad de hablar sobre nuestro equipo de expertos. Grandes personas y profesionales, que están dispuesto a ofrecerte el mejor asesoramiento para que compres el artículo que necesites ¡Nuestro servicio de atención al cliente es el más cañero y amable! ¡Son unos fenómenos!

Tipos de tablas para el planchado

En el mercado existen varios tipos de tablas plegables para el planchado. Existen tablas más anchas, más estrechas, o más grandes o más pequeñas. En función del uso que le des, tendrás que decantarte por una opción u otra, de medida. Si te vas de viaje y eres de los que te llevas tu propia mini plancha, las tablas de planchar de viaje, son lo ideal, por su pequeño tamaño y por su poco peso. Te cabrá sin problemas en una maleta grande. Este tipo de tablas suelen denominarse tablas de sobre mesa.

Por otro lado, si cuentas con una unidad familiar de gran tamaño y se te acumula mucha ropa para planchar, lo más cómodo y fácil es hacerte con una señora tabla de planchar, es decir, será mejor elegir una tabla grande y ancha, así te resultará más sencilla la tarea de planchar.

También, existen tablas de planchar con manguero. Este tipo de tablas son las más ideales para los casos en los que haya algún miembro de la unidad familiar que tenga que acudir a la oficina con camisas diariamente.

Además, si tienes un negocio de ropa y necesitas vestir a tus maniquíes con los mejores modelitos de la temporada, pues en este caso, sepas que también hay tablas de planchar  en Electronovo para ti, sí tal cual lees, también podrás acceder a un tipo de tabla que ya vienen incorporada en el centro de planchado. Para más información consulta nuestra sección de centros de planchado en electronovo.es. Te esperamos.

Financia tu tabla de planchado

Si has entrado en nuestro catálogo online y has sufrido un flechazo por una tabla de planchar con un precio considerable para tu economía este mes. Que no te resulte un gastro extra no tan fácil de asumir. En electronovo.es te damos la gran oportunidad de financiar tu compra. Con esta posibilidad solo tendrás que decidir en cuántos meses y cuotas mensuales pagar de una forma cómoda tu tabla para planchar.

Para más datos sobre dicho proceso, no dudes en solicitar más información a nuestro servicio de atención al cliente. Pide asesoramiento por chat, mail o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Quedamos a tu disposición. Va,… No dejes pasar el momento, y hazte ya con tu tabla de planchar favorita. Y si te gusta la moda, podrás ponerle la funda que quieras y cambiársela cuantas veces necesites para tener toda tu casa igual decorada. Con estas condiciones… ¡Da gusto comprar en Electronovo! ¿A qué sí?

Mostrando todos los resultados 22