Las tablets Android son la solución perfecta para aquellas personas que buscan un tablet económica con un alto rendimiento y con aplicaciones pensadas para usarse en una pantalla táctil. Una de las opciones de tablet que hay en mercado, junto con las tablets con sistema operativo Windows y los iPads, son las tablets Android. Marcas con Energy, Brigmton, Denver, Huawei o Samsung cuentan con una amplia oferta de este tipo de dispositivos en su catálogo. Todos ellos de excelente calidad y a buen precio.
Leer Más

Todo tipo de tablets Android

En Electronovo contamos con una extensa y variada oferta de tablets Android. A continuación te mostramos algunos modelos con sus características principales.

  • Tablets Samsung. Ofrecen un gran rendimiento gracias a sus procesadores, unas baterías de larga duración, unas pantallas con una resolución increíble y un diseño genial.

Entre las tablets Samsung baratas destacamos la Samsung Galaxy Tab A que ofrece unas muy buenas prestaciones a un muy buen precio, considerada una de las mejores tablets baratas 10 pulgadas.

Esta es una de las mejores tablets dentro de su categoría, ya que viene equipada con un procesador potente y una pantalla con muy buena resolución, que convierten a la Samsung Galaxy Tab A en una de las tablets samsung baratas mejor que algunas de la competencia con un precio de casi el doble.

Mencionar también la gama media de tablets Samsung baratas. La gama Tab S, con la Samsung Galaxy Tab S6 Lite y la Samsung Galaxy Tab S5e, dos muy buenas tablets con un rendimiento espectacular. Equipadas con unas baterías que les proporcionan una larga autonomía, procesadores potentes y unas cámaras de lo más destacadas.

  • Tablets Energy. De las mejores tablets chinas que podemos tener entre las manos dentro de la categoría de tablets baratas chinas. Con unas prestaciones más que correctas para el precio que nos ofrecen.

En cualquier caso, si no tienes claro qué tablet Android escoger, recuerda que siempre puedes pedir asesoramiento a nuestro departamento de atención al cliente. Contamos con un fabuloso equipo de expertos que estará encantado de atenderte. Uno de nuestros agentes te asesorará y aconsejará acerca de qué tablet Android es la más adecuada para ti en función de tus necesidades, gustos y presupuesto.

Tablets Android económicas en Electronovo

Además de la amplia y variada oferta de tablets Android que hemos puesto a tu disposición, otro de los aspectos más interesantes de Electronovo es el precio. Todos nuestros artículos, incluidas las tablets Android, están a los mejores precios de Internet. ¿Cómo es posible? No hay más secreto que el esfuerzo diario que hacemos por ajustarlos al máximo.

Prueba de ello, es que actualmente, puedes comprar una tablet Android de la marca Energy por tan solo 50 euros.

¿Por qué comprar una tablet con sistema operativo Android?

La clave está en que, si vas a necesitar aplicaciones de escritorio, sin duda deberías optar por una tablet con Windows, mientras que si lo que quieres es comprar un modelo más económico, con un buen rendimiento y aplicaciones pensadas para usarse en una pantalla táctil, escoge Android.

Financia tu tablet Android en Electronovo

A la hora de adquirir una tablet Android en Electronovo, es importante mencionar que hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más fiables y comunes de Internet con el fin de que te sientas lo más cómodo posible en todas tus compras en nuestra tienda online.

Además, te brindamos la posibilidad de financiar tu compra en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

Además de la oferta, los precios, los sistemas de pago y el servicio de atención al cliente, en Electronovo estamos especialmente satisfechos y orgullosos del servicio de transporte y entrega a domicilio. Hemos puesto a tu disposición uno de los más eficaces y ágiles de Internet. Puedes estar seguro de que tu pedido llegará a su destino en la fecha programada.

Todo este esfuerzo en cuanto a la oferta y los servicios disponibles lo hacemos para convertirnos en tu tienda online de electrodomésticos baratos de referencia.

Mostrando 1–24 de 70 resultados