Las tablets grandes son la opción ideal de aquellas personas a las que les encanta usar la tablet en casa. También es perfecta para las que por razones de trabajo les conviene una tablet grande, o simplemente, para las que prefieren una tablet con una pantalla grande. La mayoría de las compañías internacionales de tecnología cuentan con una amplia oferta de propuestas de esta clase de tablet.
Leer Más


En Electronovo somos especialistas en la venta online de todo tipo de electrodomésticos y de aparatos electrónicos de diversos sectores, como belleza, hogar, ocio o salud. En nuestras secciones puedes encontrar desde secadores de pelo y cepillos de dientes eléctricos, hasta lavadoras y frigoríficos. Por supuesto, también dedicamos un importante espacio a las tablets, dando especial importancia a las grandes, es decir, a aquellas de alcanzan las 10 pulgadas (25,6 cm de diagonal).

Las tablets más grandes del mercado

En general, en el mercado puedes encontrar tablets pequeñas, que son aquellas que van desde las 7 a las 8,3 pulgadas y grandes, de 8,9 pulgadas a 10,1 pulgadas. En función de tus gustos y preferencias puedes elegir la que más te convenga. Y es que, no es lo mismo utilizar al tablet para ver tu serie favorita, que para navegar por Internet o para controlar la calefacción de tu hogar. Lo ideal les tener en cuenta los principales usos que va a tener y elegir en consecuencia.

Elige ya tu tablet grande en Electronovo

Además del tamaño de la tablet, existen muchos otros factores a tener en cuenta a la hora de adquirir este tipo de dispositivo. Dado que en muchas ocasiones no resulta fácil entender las especificaciones técnicas de las tablets y sus prestaciones, te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir un asesoramiento de calidad. Uno de nuestros agentes te atenderá encantado y resolverá todas tus dudas de la forma más eficaz posible. Además, te asesorará y aconsejará acerca de qué marca y modelo de tablet grande te conviene más en función de tus necesidades y de tus gustos.

La idea es que te sientas acompañado a lo largo de todo el proceso de compra, desde tu primera toma de contacto con nuestro departamento de soporte, hasta que tu nueva tablet grande llegue a tu carrito de la compra.

¿De cuántas pulgadas puedo comprar una tablet?

Como ya apuntábamos unas líneas más arriba, en general, encontrarás dos tipos de tablets: las pequeñas (de 7 a 8,3 pulgadas) y las medianas (de 8,9 a 10,1 pulgadas). Las pulgadas son la longitud de la diagonal de la pantalla, por lo que una tablet de 10,1 pulgadas tendrá una pantalla de 25,6 cm de diagonal.

Por ejemplo, en Electronovo puedes comprar una tablet Samsung Galaxy Tab A7 de 10,4” por 189 euros. Sin duda, un precio fantástico y una oportunidad única para disfrutar de un dispositivo de la calidad que ofrece Samsung por un precio muy competitivo.

Financia ya tu tablet en Electronovo

Todos los artículos de nuestra tienda online están a los mejores precios de Internet, ya que en Electronovo cada día hacemos el esfuerzo por ajustarlos al máximo.

A la hora de adquirir una tablet grande en Electronovo, es importante mencionar que hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más fiables y comunes de Internet con el fin de que te sientas lo más cómodo posible en todas tus compras en nuestra tienda online.

Además, te brindamos la posibilidad de financiar tu compra en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

Además de la oferta, los precios, los sistemas de pago y el servicio de atención al cliente, en Electronovo estamos especialmente satisfechos y orgullosos del servicio de transporte y entrega a domicilio. Hemos puesto a tu disposición uno de los más eficaces y ágiles de Internet. Puedes estar seguro de que tu pedido llegará a su destino en la fecha programada.

Todo este esfuerzo en cuanto a la oferta y los servicios disponibles lo hacemos para convertirnos en tu tienda online de electrodomésticos baratos de referencia.

Mostrando 1–24 de 124 resultados