¿Necesitas una tarjeta de memoria para almacenar todas las fotos de tu último viaje?, ¿quieres ampliar tu arsenal de tarjetas de memoria porque eres muy olvidadizo, y las sueles perder con facilidad?, ¿le vas a hacer un regalo a tu amigo y has pensado en hacerle una presentación Power Point y se la pasarás en una tarjeta de memoria?
Leer Más


Estés en la situación que estés, desde Electronovo, siempre te vamos a brindar nuestra ayuda para que te hagas con la mejor tarjeta de memoria que hayas tenido. Visítanos por nuestra tienda online. Te esperamos…¡Nos hace ilusión el poder ayudarte!

Las mejores marcas de tarjetas de memoria

En el mercado te encontrarás con muchas marcas de tarjetas de memoria, por ejemplo: Samsung, Toshiba, Sandisk, Lexar, Trascend. Pero en electronovo.es te ofrecemos la mejor de las mejores marcas de tarjetas de memoria. Se trata de la marca Kingston. Una buenísima marca, sin duda. El origen de la compañía que fabrica estas memorias externas es Estados Unidos, y más concretamente, Fountain Valley, California. Y desde allí comercializa sus productos a nivel mundial.

Ah y un detalle de culturilla general, Kingston también es el nombre de la capital de Jamaica ¡Pero no te confundas ser terrícola!, aquí se habla de Kingston, la marca que fabrica tarjetas de memoria.

Tener una tarjeta SD de esta marca es sinónimo de calidad y buen precio. En nuestro catálogo online tienes disponibles una amplia gama de tarjetas de memoria con unos precios que van desde los 8 euros del modelo más barato, hasta los 20 euros del modelo de mayor importe.

Con estos precios, ¿te vas a quedar sin tener una estupenda tarjeta de memoria? ¡Venga!, y ¡no te lo pienses más! ¡Si tienes muchos datos que almacenar en una memoria externa! Puedes hacerte con una de las mejores tarjetas de memoria en electronovo.es.

Tipos de tarjetas de memoria que encontrarás en Electronovo

Los tipos de tarjetas de memoria que encontrarás en electronovo.es son Micro SDXC (con capacidad de hasta 2 TB), y tienen las siguientes cualidades que te mostramos a continuación:

  • transferencia de fotos y datos con alta velocidad
  • adaptador SD
  • capacidades varias: desde los 16 Gb hasta los 128Gb
  • resistente a golpes, a las vibraciones, a una temperatura alta y al agua
  • sistemas operativos soportados: Windows, MAC, Linux

¡Son perfectas para tu Nintendo Switch o para tu móvil!, por ejemplo, o para cualquier otra cosa que la necesites, ya sea para tu trabajo o para tus estudios.

Una tarjeta de memoria te irá genial para liberar espacio de tu ordenador o de tu teléfono móvil. Y teniendo una de ellas podrás seguir haciendo fotos o guardando más documentos.

¿A qué sí? No te quedes sin la tuya ¡Qué las tenemos a un buen precio! Va…¡Qué nos las quitan de las manos!

Más tipos de memorias externas en Electronovo

Ah, y si necesitas otro tipo de memoria externa, en electronovo.es también tenemos pen drive y discos duros. Haznos una visita por la sección de memorias externas, y podrás saber más sobre estos otros tipos de memorias externas.

Y te volvemos a repetir lo mismo, aunque no queremos ser pesaditos. Piensa en qué quieres guardar en una memoria externa. En función de esto, te convendrá elegir una opción u otra. También deberás tener en cuenta el presupuesto con el que cuentas para realizar la compra de la memoria externa que mejor se adapte a tus necesidades.

Y recuerda, te podemos asesorar en todo aquello que necesites respecto a elegir la mejor memoria externa para ti. Estamos a tu disposición para todo lo que te surja. Somos electronovo.es la mejor tienda online de electrodomésticos, artículos de electrónica y menaje del hogar. Y siempre pensamos en ti, y en tu bienestar. Queremos que nuestros clientes estén completamente satisfechos con nosotros.

¿De cuántos GB son estas tarjetas?

Las tarjetas de memorias las tienes disponibles con varias capacidades de almacenaje. En electronovo.es las encontrarás con los siguientes números de GB que te mencionamos en la siguiente lista:

  • 16Gb
  • 32Gb
  • 64Gb
  • 128Gb

Según tus necesidades, te irá mejor una tarjeta de memoria con más o menos capacidad. Piensa en todo el material digital que necesitas pasar a una de estas memorias externas, y así podrás averiguar cuál te podrá ir mejor.

Ten en cuenta que no ocupará lo mismo las imágenes que documentos y si quieres espacio de sobre para seguir almacenando material digital, o si simplemente quieres guardar algo en concreto para entregar, o para tener en un rincón de tu escritorio bien guardado.

No obstante, si tienes alguna pregunta sobre cuál elegir, y comprar en nuestra tienda online, consulta a nuestro equipo de expertos para más información. Estaremos disponibles para atenderte por teléfono, chat o correo electrónico. Utiliza la vía de comunicación que prefieras para que te asesoremos ¡Te esperamos por nuestra tienda online de Electronovo!

Mostrando todos los resultados 5