¿Se rompió el cable de tu teclado?, ¿Estás en busca y captura de un teclado inalámbrico?, ¿necesitas un teclado pequeño para tu ordenador portátil?, ¿tienes una Smart TV y quieres un teclado para escribir más cómodamente?, ¿estás buscando un teclado súper fino fácil de transportar en tu mochila de trabajo o estudios?
Leer Más


Para todas cuestiones, ¡Electronovo es la solución perfecta! No te lo pienses más. Tenemos un amplio catálogo online en el que podrás encontrar tu teclado ideal.  Y además nuestro precios son muy interesantes ¿Te vas a quedar sin conocer nuestros mejores productos?

Ven ya a hacernos una visita. Tal vez y eres nuevo/a por nuestra web… Te estamos esperando igualmente. Te recomendamos que antes de tu visita, sigas leyendo esto que te hemos escrito a continuación.

La mejor gama de teclados en Electronovo

La mejor gama de teclados la puedes comprar en Electronovo, la mejor tienda online. Con precios que oscilan entre los 8 euros y los 50 euros del producto con un importe mayor. Como ves, tenemos para todos los bolsillos. Seguro que encuentras el que mejor se adapte a tus necesidades, y preferencias. Anímate a conocer nuestro catálogo online. Así conocerás nuestros productos.

Esperemos que puedas escribir los mejores textos que te hayan pedido en el trabajo o centro de estudios. O tal vez, si eres un gamer nato, puedas jugar la mejor partida, con uno de los teclados de nuestro catálogo online.

Ah, y en el caso de que fueras zurdo, también puedes tener la opción de encontrar en el mercado en general del mundo informático, un teclado para zurdos, aunque por el momento no contamos con disponibilidad en nuestro catálogo online.

Teclados para ordenadores al mejor precio

En electronovo.es encontrarás los teclados para ordenadores al mejor precio. No te pierdas nuestras mejores ofertas. No podrás encontrarte en el mercado de la informática precios iguales a los nuestros.

Estamos en continua mejora de nuestro catálogo online. Nuestra prioridad es el bienestar de nuestros clientes, personas que nos tienen plena confianza. Y por todos ellos, optimizamos nuestra tienda online a diario para ofrecer lo mejor a nuestra clientela, fiel seguidora de todos los productos que vendemos a través de electronovo.es.

Queremos que nuestros clientes queden satisfechos con sus compras, para que logren disfrutar de nuestros productos en sus oficinas de trabajo o en sus hogares. Y además de ordenadores, en nuestra tienda online, encontrarás todo tipo de aparato electrodoméstico, tanto pequeños como una tostadora o grandes como un frigorífico o un lavavajillas. También, ofrecemos artículos de electrónica, o productos relacionados con el menaje del hogar. Como ves tenemos para todo. Para todos los gustos, y bolsillos.

Tipos de teclados que encontrarás en nuestra tienda online

En la tienda online de electronovo.es tienes disponibles para ti los siguientes modelos de teclados que te presentamos a continuación. Aunque existen otros en el mercado en general de la informática.

  • inalámbricos: se trata de un tipo de teclado que no presenta cable. Por esta cualidad son muy fáciles de transportar.
  • mecánico: o también llamado, teclado óptico. Cuentan con cable. Por lo que al utilizarse se puede tener algún tipo de molestia a la hora de moverlos en casos necesarios.
  • gaming: son un modelo de teclado con retroiluminación, por lo que echas una partida en tu videojuego favorito, y lo haces con muy poca luz, al menos las teclas las podrás ver. Tienen las teclas WASD y las típicas teclas con flechas, en otros colores para que resulte más fácil y rápido identificarlas a la hora de echar una buena partida de videojuego.
  • modelos de teclados con ratón incluido. Son modelos que incluyen en el mismo pack un teclado y un ratón.
  • compactos: tienen un diseño SLIM. Tiene conexión wifi. Los teclados compactos son compatibles con dispositivos Apple (para MAC o Ipad), Android y Windows. Y además, incluyen carga por USB y batería de litio.

En el caso de que tengas alguna pregunta sobre alguno de estos modelos de teclados, te recomendamos que visites nuestro catálogo online para que puedas leer las especificaciones del producto en concreto que te interese.

Y si aún así, te quedases con alguna duda, puedes contactarnos, a través de nuestro servicio de atención al cliente, para que alguno de nuestros expertos te asesoren. Lo puedes hacer por teléfono, chat, o por correo electrónico. Como mejor prefieras. Pregúntanos todo lo que no te quede claro.

Estaremos encantados de atenderte. No te quedes con las ganas de tener el mejor teclado del mercado, el que te permita escribir o jugar, según a la actividad a la que te dediques. Si eres de números quizás te vaya mejor un modelo con un teclado numérico incluido en el lateral. Pásate ya por nuestra sección de teclados de nuestra tienda online. Te esperamos por electronovo.es ¡No te quedes sin tu teclado! ¡Corre a por el tuyo!

Mostrando todos los resultados 14