Los televisores de 55 a 60 pulgadas son la opción preferida de los amantes de la alta tecnología aplicada al consumo doméstico. Pero también de aquellas personas a las que les encanta disfrutar de una buena película en casa o de sus series favoritas. Cada vez le damos más importancia a ver la televisión en pantallas grandes y de gran calidad, y eso se nota en el aumento de la demanda de este tipo de televisores.
Leer Más


Las grandes compañías de tecnología cuentan con fabulosas ofertas de televisores de 55 a 60 pulgadas de extraordinaria calidad con el fin de satisfacer a los clientes más exigentes. En la misma línea, en Electronovo hemos recopilado los modelos más innovadores de estos televisores fabricados por las principales marcas del sector: Denver, Telefunken, Toshia, Philips, Grundig, Hisense, LG o Hitachi, son algunas de ellas.

Televisores de 55 a 60 pulgadas en Electronovo

En Electronovo contamos con una de las ofertas más extensas, variadas y actualizadas de Internet. Un equipo de profesionales revisa y renueva constantemente el catálogo de televisores de nuestra tienda online e incorpora los modelos más vanguardistas y rompedores del momento. No solo en cuanto a tecnología, también respecto al diseño.

En este sentido, es tal la amplitud de la oferta, que te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para recibir asesoramiento y así hacer la compra más acertada. Puedes hacerlo a través del chat, el correo electrónico, o bien a través de una llamada de teléfono. Uno de nuestros agentes te atenderá encantado y tratará de resolver todas las dudas acerca de los televisores de 55 a 60 pulgadas o de cualquier otro producto que te interese de Electronovo.

La idea, desde el principio, es que todos nuestros clientes reciban el mejor servicio de atención al cliente. Para ello, nos esforzamos al máximo para que tu experiencia de compra online sea lo más positiva y satisfactoria posible.

¿Por qué elegir un televisor de 55 a 60 pulgadas?

Existen diversas teorías acerca de cuál es el tamaño ideal de una televisión en función del espacio que tiene la habitación donde queremos ubicarla. Tanto los fabricantes como las grandes superficies tienen algo qué decir al respecto y, aunque no difiere demasiado, sus cálculos no son exactamente los mismos.

En Electronovo creemos que dado que la última palabra a la hora de escoger un televisor de 55 a 60 pulgadas la tienes tú, esa decisión dependerá de tus gustos personales y de la experiencia propia al ver tu nueva televisión a la distancia que hay entre el aparato y tu sofá.

Televisores de 55 a 60 pulgadas al mejor precio

Si no quieres invertir demasiado dinero en tu próxima televisión, pero quieres que sea un aparato de calidad, el mejor lugar para comprarla es en Electronovo. Todos nuestros artículos, incluidos los televisores de 55 a 60 pulgadas, están a los mejore precios de Internet. Esto es así gracias a que siempre trabajamos con las firmas más importantes. De este modo, contamos con margen suficiente para hacer importantes ajustes en los precios.

Prueba de ello es que, actualmente, puedes comprar un televisor de 55 pulgadas de Telefunken por 382 euros.

Compra ya cualquier televisor en Electronovo

A la hora de adquirir un televisor de 40 a 43 pulgadas en Electronovo, es importante mencionar que hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más fiables y comunes de Internet con el fin de que te sientas lo más cómodo posible en todas tus compras en nuestra tienda online.

Además, te brindamos la posibilidad de financiar tu compra en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

Además de la oferta, los precios, los sistemas de pago y el servicio de atención al cliente, en Electronovo estamos especialmente satisfechos y orgullosos del servicio de transporte y entrega a domicilio. Hemos puesto a tu disposición uno de los más eficaces y ágiles de Internet. Puedes estar seguro de que tu pedido llegará a su destino en la fecha programada.

Todo este esfuerzo en cuanto a la oferta y los servicios disponibles lo hacemos para convertirnos en tu tienda online de electrodomésticos baratos de referencia.

Mostrando 1–24 de 67 resultados