¿Sufres de tensión alta?, ¿no encuentras el tensiómetro que tenéis en casa?, ¿el tensiómetro que tenéis en casa ya no funciona bien?, ¿tus abuelos perdieron el tensiómetro que tenían en casa?, ¿buscas un tensiómetro para tener en casa cuando tengas la tensión alta?
Leer Más


¡Electronovo somos tu solución! Te recomendamos que visites nuestra tienda online para que encuentres el mejor tensiómetro digital! Ya no tienes excusas para tomarte la tensión.

Date una vueltecita por nuestra tienda online y seguro que encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades.

Amplia gama en tensiómetros online

En nuestro catálogo online tienes a tu disposición una amplia gama en tensiómetros que se pueden dividir en dos tipos. Estos son los que te mencionamos a continuación:

  • de muñeca: dispone de un manguito por el que se introduce la muñeca izquierda para tomar la tensión arterial. Además, cuenta con una pantalla digital por la cual aparecen los dígitos correspondientes a los valores de la tensión arterial que se tenga en el momento de la toma.
  • de brazo: los tensiómetros de brazo, constan de una especie de almohadilla – brazalete a través de la cual se introduce el brazo izquierdo preferiblemente. Ese dispositivo se va hinchando poco a poco mientras el tensiómetro va realizando su función. Tras llegar a un tope se obtendrá la tensión arterial que se tenga en el momento de la toma. Así se podrá saber si se tiene un valor alto o bajo, según del estado en el que se encuentre la persona a la que se le realice la toma de la presión arterial.

Date una vueltecita virtual por nuestra tienda y podrás conocer más en detalle los modelos de tensiómetros digitales que tenemos disponibles para nuestros clientes ¡No te quedes sin el tuyo! Recuerda que la salud es lo primero, y cuidarse debe ser uno de tus principales objetivos en la vida. Si te tiene una salud de hierro se puede hacer lo que se quiera. Todo es posible.

¿Para qué sirven los tensiómetros digitales?

Los tensiómetros digitales sirven para tener bajo control la tensión arterial. Al ser digitales pueden medir diferentes tensiones: la presión sistólica, es decir, cuando el corazón está bombeando sangre, y la presión diastólica, cuando el corazón está en modo reposo.

Para tomar la tensión a una persona, lo ideal es ponerle el tensiómetro en el brazo izquierdo, y este apoyarlo sobre una superficie plana.

Es importante estar sentados, y se recomienda mantener una postura en la que se tenga la espalda recta. También es recomendable, permanecer en silencio y tranquilos mientras se realiza la toma de tensión.

Y sobre todo, no se puede apretar mucho la banda o manguito con el que se toma propiamente la tensión arterial de una persona. De lo contrario, el tensiómetro podría no realizar bien su función.

Una vez que se sigan estos pasos que te hemos mencionado anteriormente, resultará muy sencillo tomar la tensión arterial a una persona con un tensiómetro digital. Y mejor aún será si se trata de un aparato perteneciente al catálogo online de electronovo.es.

¿Por qué comprar un tensiómetro al mejor precio en Electronovo?

Hay muchos motivos por los cuales es muy recomendable comprar en electronovo.es. Unos de ellos es que somos una tienda online, por lo que facilitamos el proceso de compra a nuestros clientes. Estos desde casa y cómodamente desde sus sillones o sofás pueden adquirir cualquier producto disponible en nuestro catálogo online.

Otra de las razones para comprar en electronovo.es son nuestros precios. Que son inigualables. No encontrarás mejores precios en otras tiendas. Concretamente, los tensiómetros digitales de los que disponemos en nuestra tienda online los encontrarás con unos precios que van desde los 15 euros del modelo más barato, hasta los 59 euros del modelo con un mayor importe.

Como ves, nuestros precios están adaptados para todos los bolsillos ¡Ya no hay motivos para no tener un tensiómetro digital en casa! En Electronovo te lo ponemos súper fácil para que tengas uno. Además, te lo llevamos hasta casa directamente. Sin que te tengas que molestar en acudir a una tienda física en la que comprarlo. Así que, como ves, en Electronovo son todo ventajas ¡Pásate ya por nuestra tienda online!

Financia tu tensiómetro

En el caso de que elijas un modelo de tensiómetro digital que tenga un precio elevado, es posible de financiar la compra de este producto.

En Electronovo nos gusta facilitar las cosas a nuestros clientes. Hacemos todo lo posible para que estos queden satisfechos con los artículos que adquieran en nuestra tienda online.

Por esta razón, recomendamos la financiación de la compra del tensiómetro digital que realices en electronovo.es.

Te resultará muy sencilla de gestionar. Todo será desde nuestra propia web, y con tan solo unos clics con los que elegirás los meses y cuotas mensuales para pagar poco a poco el producto que hayas querido financiar.

Mostrando todos los resultados 13