¿Te acabas de mudar de casa y no tienes ningún termómetro?, ¿se te estropeó el termómetro que tenías en el botiquín?, ¿quieres regalarle a tus abuelos un termómetro digital?, ¿tu hermano acaba de tener un hijo y estás pensando en regalarle un termómetro digital?, ¿el termómetro digital que tienes en tu casa de verano no funciona correctamente?

Si buscas un termómetro digital, en Electronovo, ¡tenemos lo que buscas! Te proponemos una amplia gama de termómetros digitales. Los podrás encontrar en nuestro catálogo online. Te recomendamos que nos hagas una visita para que puedas ver de forma virtual todos nuestros productos. Te esperamos.

Termómetros de calidad digitales

En Electronovo tienes a tu disposición una gran gama de termómetros de calidad digitales, y con unos precios que van desde los 10 euros hasta los 70 euros.

Con estos precios que te ofrecemos, no es posible que te quedes sin tener uno en casa. Entra ya en nuestra tienda virtual para encontrar el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Si tienes dudas, llámanos o escríbenos. Estaremos encantados de atenderte.

No te quedes sin tu termómetro digital. Date un paseo virtual por nuestra sección de termómetros. Así, te acompañaremos de alguna manera cuando sientas que tienes fiebre. Desde electronovo.es, ponemos todo de nuestra parte para que tengas en casa el mejor termómetro digital del mercado. Confía en nosotros. No te defraudaremos y quedarás satisfecho/a con tu compra en nuestra tienda online: electronovo.es.

Tipos de termómetros en Electronovo

En el mercado en general te encontrarás con los siguientes tipos de termómetros que te presentamos:

  • sin contacto: o también llamados termómetros de infrarrojos o de frente. La característica principal de este tipo de termómetros es que no se efectúa contacto alguna con la persona a la que se le toma la temperatura. Esto es gracias a un sistema de láser, con el que se puede conocer en tan solo unos segundos qué temperatura tiene la persona a la que se le realiza la medida.
  • de oídos: son termómetros que realizan la medición de la temperatura a través del oído. Se deben utilizar con almohadillas higiénicas. Estas se ponen en el extremo sobresaliente del termómetro antes de realizar una medición de temperatura. Se trata de un modelo muy utilizado para tomar la temperatura a niños o bebés.
  • digitales: son las más efectivos a la hora de realizar la medida de temperatura.
  • analógicos: son los de toda la vida, los típicos que tendrán tu madre o tu abuela.
  • de mercurio: el uso de este tipo de termómetro no es recomendable, ya que resulta perjudicial para la salud.

A continuación, te presentamos algunas de las características generales de los termómetros que encontrarás en nuestro catálogo online en electronovo.es:

  • rápida medición de la temperatura
  • pantalla LCD
  • detección de la temperatura ambiente
  • señal acústica de encendido y apagado
  • pantalla con retroiluminación
  • mecanismo de desconexión automática
  • almacenamiento de mediciones
  • alarma de fiebre
  • fuente de alimentación: pilas

Consulta las prestaciones del modelo en el que tengas interés con más detenimiento. Quizás, haya alguna característica de las que te hemos mencionado anteriormente que no posea.

¿Cuáles son los mejores termómetros?

Si te estás preguntando cuáles son los mejores termómetros, sigue leyendo. Te contamos más a continuación.

Los mejores termómetros son los digitales, ya que son más precisos a la hora de realizar la medición de la temperatura. E incluso son más rápidos que los termómetros habituales, los de toda la vida.

Además, los termómetros digitales tienen señales acústicas, con lo que saber cuándo se dispone de la temperatura exacta que se tenga, resultará más fácil, sencillo y rápido, sobre todo.

Un termómetro digital sin duda, es mucho mejor y más efectivo, aunque pueda tener un precio mayor al de otro modelo de termómetro. Y son más rápidos. Ofrecen la medición de la temperatura en segundos, si se trata de un modelo digital sin contacto y con láser. Consúltanos más sobre ellos, si necesitas más información, a través de nuestro servicio de atención al cliente.

Financia tu termómetro digital

En el caso de que quieras adquirir un modelo de termómetro digital con un precio elevado, en electronovo.es te proponemos que accedas a nuestro sistema de financiación.

Con este, tienes las oportunidad de pagar en cómodos plazos tu termómetro digital. Solo tienes que elegir las cuotas en las que irás pagando poco a poco tu compra.

Todo se gestiona en la propia web. No tendrás que ir a ninguna otra página. Y si tienes un proceso de financiación abierto con nuestra financiera, en este caso, se te concederá de forma inmediata, la financiación de tu compra.

En el caso de que te surgiera alguna pregunta, no dejes de contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente. Por chat, con un mensaje, por mail o por teléfono. Encontrarás nuestros datos de contacto en la página principal de nuestra tienda online: electronovo.es.

Mostrando todos los resultados 11