¿Cansado/a de darte un baño y que se acabe la bombona de butano justamente cuando estás en la ducha?, ¿te has comprado una segunda residencia, y tienes que equiparla con un sistema que te asegure el agua caliente?, ¿se te estropeó el termo eléctrico que tienes en casa y no te queda más remedio que cambiarlo?
Leer Más


Sea cual sea la situación en la que estés en este momento, no te preocupes más por el bienestar de tu familia, en Electronovo te echamos una mano para ayudarte en todo lo que necesites sobre termos eléctricos. Te contamos más al respecto a continuación. Sigue leyendo… ¡Te sorprenderás!

Termos eléctricos de calidad relación calidad-precio

En electronovo.es tienes a tu disposición una amplia gama de termos eléctricos, y con una genialísima relación calidad-precio. Además, vamos optimizando nuestro catálogo online a menudo, con lo que no te puedes perder nuestras fantásticas ofertas en termos eléctricos.

Te recordamos que un termo eléctrico es un aparato que mediante energía eléctrica se encarga de calentar agua. Con un termo eléctrico en casa, olvídate de los termos que funcionan con bombonas de butano. Así te ahorrarás de tener que comprar una bombona cada dos semanas.

Por lo que tener un termo eléctrico en casa es una gran alegría. Siempre que la red eléctrica de tu zona de residencia habitual no sufra ningún corte, tendrás agua caliente en todo momento para darte una buena ducha. Garantizado ¡Así da gusto!, ¿verdad? Ven ya por nuestra web electronovo.es para echar un vistacillo y elegir el que mejor te vaya en estos momentos, según tu presupuesto.

Tipos de termos eléctricos que puedes comprar

Son varios los tipos de termos eléctricos que puedes encontrar en el mercado. Te contamos a continuación algunas de las características que los hacen ser unos aparatos grandiosos a la hora de poder calentar agua en casa.

Son numerosos los cuentan con tecnología wifi, y los puedes programar mediante una app instalada en tu móvil. Como son digitales, muchos de los modelos del mercado de los termos eléctricos, cuentan con un control de Display LCD inteligente.

Por otro lado, y dependiendo del espacio del que dispongas en tu casa, o piso, puedes instalar un termo eléctrico horizontal o vertical. Y en cuanto a las capacidades que admiten de agua para calentar, te los puedes encontrar pequeños desde 10 litros hasta modelos con mayor tamaño y con unas capacidades de 100 litros aproximadamente.

En definitiva, comprar un termo eléctrico es una de las mejores inversiones que podrás hacer en tu vida ¡Te alegrarás enormemente! Deja atrás la idea de tener otros métodos, para conseguir agua caliente en tu casa. Pásate por nuestra web y encuentra el termo eléctrico que mejor se adapte a tu hogar, según el número de miembros que compongan tu unidad familiar en estos momentos.

Marcas de termos eléctricos

Las marcas de termos eléctricos que tienes disponible actualmente en el mercado de este tipo de aparatos son las siguientes que te mencionamos a continuación:

  • Teka
  • Saunier Duval
  • Ferroli
  • Neckar
  • Junker
  • Edesa 
  • Bosch
  • Vaillant
  • Ariston
  • Cointra

Estas marcas, son de lo mejorcito en marcas de termos eléctricos. No encontrarás mejores. En el caso de que tengas algún tipo de pregunta sobre las marcas de termos eléctricos que te hemos mencionado con anterioridad, contáctanos mediante nuestro servicio de atención al cliente, a través de nuestro teléfono, chat o correo electrónico. No te quedes sin saber algún detalle sobre un termo eléctrico en cuestión.

Financia tu termo eléctrico

Para que no renuncies a la idea de adquirir un termo eléctrico para instalar en tu hogar, te damos todas las facilidades del mundo para que puedas hacerte con uno de ellos. Así que gracias al sistema de financiación que te ofrecemos desde Electronovo, podrás pagar en cómodos plazos el termo que te haya llamado más atención de nuestro catálogo online.

En el caso que te decantes por financiar con nosotros, solo tendrías que encargarte de elegir los meses y cuotas mensuales en las que pagar poco a poco tu termo eléctrico. En electronovo.es, como ves, miramos por ti, para que cuides también de tu economía. Con nosotros, tu bolsillo gozará de buena salud, que no te queda ningún tipo de duda. Y si no quedas satisfecho con tu compra en Electronovo, te devolvemos el importe del producto comprado de forma inmediata. Nos gusta cuidar al máximo a nuestros clientes y ofrecerles lo mejor.

Si te queda alguna duda que resolver sobre cómo financiar, no tardes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Uno de nuestros expertos te atenderá encantado y te asesorará, dándote toda la información, que nos requieras para que te quede todo bien clarito al respecto. Desde Electronovo, solo nos queda animarte a adquirir un termo eléctrico. Date un paseíto por nuestro catálogo online. Va,… ¡qué los termos eléctricos que tenemos en stock vuelan!

No se encontraron productos que concuerden con la selección.