¿Te pasas todo el día fuera de casa por trabajo o estudios?, pero…no quieres renunciar a la vida sana y beber a lo largo del día… Si eres de los que no puedes pasar un día laboral o estudiantil sin beber algún líquido, ya se pueda tratar de agua, cualquier tipo de refresco o alguna infusión, en Electronovo tienes la solución para no quedarte sediento/a ¡Que no nos enteremos que pasas sed!
Leer Más


O quizás, eres un/a ahorrador/a nato/a y te prefieres llevarte la comida de casa. Sea cual sea tu situación, tanto para guardar líquidos como alimentos, un termo es la gran solución. Haznos una visita y consigue un termo que llenar a tu gusto, con la bebida que prefieras o con tu comida favorita. Te contamos más a continuación ¡Te esperamos en electronovo.es!

Amplia gama de termos de calidad en Electronovo 

En Electronovo te presentamos un gran abanico de modelos de termos de calidad suprema. Con las excepcionales calidades que presentan nuestros termos, en caso de que el que adquieras en nuestra web se cayera, descuida que no tendrías ningún problema al respecto. Este no sufriría ningún tipo de rotura, ya que están fabricados con materiales que presentan mucha resistencia ¡Te lo aseguramos! No te demores en visitar nuestra web para comprarte el que mejor se adapte a tus necesidades. Te estamos esperando.

¿Qué son los termos?

Los termos son recipientes con diferentes capacidades que permiten rellenar su interior con bebidasinfusiones, y alimentos ¿A qué mola? ¡Es que los termos son muy remolones de verdad!, y son los mejores aliados que te puedes encontrar. Sigue leyendo…, que ¡vas a flipar coleguilla!

Presentan una gran ventaja, y es que ofrecen la posibilidad de mantener el líquido o alimento que contenga en su interior a una temperatura óptima. Gracias a los termos, un café, una infusión, o un exquisito plato pueden durar más tiempo en un estado que parezca como recién preparados ¡Con algo así da gusto!, ¿no crees?

Y no solo eso, sino que también ayudan a estar hidratado/a, por lo tanto, teniendo un buen termo, no se estará sediento/a.  Así evitas sufrir un posible desvanecimiento por deshidratación ¡No olvides esto! ¡Hidrátate! y sigue una buena alimentación, con lo que no cocines platos ricos en calorías, aficiónate a la vida sana. Recuerda que el buen funcionamiento de nuestro cuerpo es crucial para gozar de una buena salud. En electronovo.es tienes disponibles los mejores para ti.

¿Por qué comprar un termo en Electronovo?

Electronovo es la mejor tienda online de electrodomésticos y artículos de electrónica. En la que también puedes encontrar menaje del hogar, para lograr un buen equipamiento de tu cocina.

Accediendo a nuestra web tienes la gran opción de acceder a miles de productos de menaje y accesorios para el hogar con los mejores precios del mercado. No los encontrarás más baratos. Y más concretamente, los termos.

Si te gusta un buen café, infusión, o simplemente disfrutar de tu plato favorito, no dudes en comprar en nuestra tienda online, electronovo.es un buen termo, que rellenar con la mejor bebida o comida del mundo mundial, y conseguir el disfrute máximo a lo largo de la mañana, sorbo a sorbo o pellizquito a pellizquito.

¿De qué material están realizados?

Los termos que tienes a tu disposición en el catálogo online de electronovo.es tienen unas cualidades inmejorables. Te las mencionamos a continuación:

  • Están fabricados con acero inoxidable.
  • No contienen BPA, es decir, están libres de bisfenol A. Por esta razón, no resultan dañinos para la salud.
  • Son reutilizables. Los lavas por dentro y los vuelves a utilizar sin ningún tipo de problema.
  • Mantienen la temperatura del líquido o alimento que contengan en su interior. Te alegrarás cuando abras su apertura y disfrutes del líquido o alimento que tenga en su interior, ya que esté tendrá una temperatura que te hará pensar que está como recién salido de la cocina de tu casa o de un restaurante.
  • Peso ligero. Si lo llevas en un bolso o mochila, no tendrás que cargar con un peso extra. Y qué gusto da saber esto, ¿verdad?
  • Presentan resistencia a los posibles golpes que puedan sufrir en una caída o tropiezo.

¡No te quedes sin tu termo! Llévate un café, infusión, o un plato bien delicioso y como recién hecho, a la oficina o al centro de estudios en el que estés inscrito/a. No olvides de hacer tu visita por la sección de termos en electronovo.es. Si te surge algún tipo de pregunta, contacta a nuestro equipo de expertos por chat o con una llamada de teléfono. Te atenderemos con mucho gusto. Y te resolveremos cualquier tipo de duda relacionada con aquel termo por el que hayas sentido un especial interés, bien sea por su color, o cualquier otra cualidad que lo caracterice y lo haga especial.

Mostrando todos los resultados 2