Los ventiladores de techo son perfectos para aquellas personas que buscan la manera de aliviarse del calor del verano, al mismo tiempo que instalan un elemento decorativo en la habitación. Y es que los ventiladores de techo, a diferencia de sus compañeros de categoría, los ventiladores de pie y los ventiladores de sobremesa, son aparatos que forman parte de la decoración del espacio que ocupan.
Leer Más


De hecho, ese es el motivo por el que los encontrarás de tan diversos estilos y materiales. Los fabricantes han diseñado ventiladores de techo rústicos, modernos, vanguardistas… Y para fabricarlos, han empleado, madera, plástico y metal. Cada material aporta características y propiedades diferentes:

  • La madera transmite calidez y es fácil de combinar con el mobiliario de la habitación. Pero tiene el inconveniente de deformarse con el calor y la humedad, por eso no es aconsejable para espacios exteriores, cocinas o baños.
  • El plástico es más fácil de mantener y suele utilizarse en ventiladores de estilo moderno. Solo se deforma en condiciones con temperaturas altas.
  • Por último, el metal es el más resistente, duradero y fácil de limpiar. En contrapartida, es un material peligroso en caso de contacto con el ventilador en marcha, por lo que no se aconseja en habitaciones de niños.

Los mejores ventiladores de techo

En Electronovo somos especialistas en la venta online de electrodomésticos de toda clase. En nuestra tienda encontrarás desde centros de planchado y lavadoras, hasta auriculares y placas vitrocerámicas. Por supuesto, también contamos con los mejores ventiladores de techo, ya que trabajamos con las principales marcas del sector de los electrodomésticos.

A la hora de comprar un ventilador de techo es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos relacionados con las medidas de la habitación. Y es que, cuanto mayor sea la habitación mayor deberá de ser el tamaño del ventilador, más concretamente, las aspas deberán ser más grandes, ya que necesitan mover mayor cantidad de aire con menos revoluciones. Los ventiladores de techo deben situarse a una altura de entre 2,30 y 2,50 metros del suelo.

Elige ya un ventilador de techo en Electronovo

Si no tienes muy claro qué ventilador de techo escoger, no te preocupes. Recuerda que siempre puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Puedes hacerlo por chat, correo electrónico o a través de una llamada telefónica. En Electronovo contamos con un equipo fantástico de expertos que estará encantado de atenderte. Uno de nuestros agentes te guiará a través de todo el proceso de compra y te asesorará y aconsejará acerca de qué ventilador de techo te conviene más en función de tus necesidades y tus gustos.

La idea es que te sientas acompañado a lo largo de todo el proceso de compra, desde que te pones en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, hasta que el ventilador de techo está en tu carrito de la compra.

También aplicamos los descuentos más altos y ponemos en marcha las promociones más atractivas de Internet.

Todo tipo de marcas de ventiladores de techo

En Electronovo contamos con una extensa gama de ventiladores de techo de las marcas más importantes del sector, como FM y Taurus. Ambas tienen unos fantásticos catálogos de ventiladores a los mejores precios. Por ejemplo, actualmente puedes comprar un ventilador de techo de la marca FM por tan solo 48 euros. Sin duda, una magnífica oportunidad que no deberías dejar escapar.

Compra ya un ventilador de techo

Es importante mencionar que hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más fiables y comunes de Internet con el fin de que te sientas lo más cómodo posible en todas tus compras en nuestra tienda online.

Además, te brindamos la posibilidad de financiar tu compra en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

Además de la oferta, los precios, los sistemas de pago y el servicio de atención al cliente, en Electronovo estamos especialmente satisfechos y orgullosos del servicio de transporte y entrega a domicilio. Hemos puesto a tu disposición uno de los más eficaces y ágiles de Internet. Puedes estar seguro de que tu pedido llegará a su destino en la fecha programada.

Todo este esfuerzo en cuanto a la oferta y los servicios disponibles lo hacemos para convertirnos en tu tienda online de electrodomésticos de referencia.

Mostrando todos los resultados 16