-14%

Consola Sony PS4 Slim 500 + Horizon Zero

Disponibilidad:

Hay stock


362 421

Disponible

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
/mes en cuotas

¡Conoce la nueva consola PS4 modelo SLIM, disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego!

Disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego.
Como novedad principal tiene un tamaño y peso reducidos. Un 30% más pequeña que la PS4 original y un peso de tan solo 2,1 kg.

Mejoras en el apartado WiFi.
Ahora PS4 SLIM soporta WiFi 5Ghz ofreciendo mayor calidad de conexión, mejorando así tu experiencia online tanto en partidas como en contenidos multimedia streaming.

Gráficos HDR.
La consola más vendida del mundo, ahora con un nuevo aspecto y también con asombrosos gráficos HDR. Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes.

Ahorro energético
Mayor eficiencia energética ayudando a su vez a que se caliente mucho menos.

Control sin igual.
El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 se ha actualizado con un nuevo aspecto y diseño, incluida una barra luminosa más visible y colorida para que tengas un control aún mayor del juego en tus manos.

Características:

  • Dimensiones 265 x 288 x 39 mm
  • Peso 2,1kg
  • Resolución 480p, 720p, 1080i, 1080p, 4K (video only)
  • CPU AMD Jaguar x86-64, 8-core
  • GPU AMD Radeon, 1.84 TFLOP
  • RAM 8GB
  • Capacidad 500GB
  • Soporte físico Blu-ray, DVD
  • WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
  • Red por cable 10/100/1000 Ethernet
  • Bluetooth v4.0
  • Puertos USB 3.0 (x2), HDMI 2.0a

Horizon Zero Dawn Complete Edition

En un exuberante mundo abierto postapocalíptico, seres mecanizados de dimensiones colosales dominan un territorio cuyo control han arrebatado a la humanidad.

Con el tiempo, la evolución humana ha retrocedido hasta vivir en tribus de cazadores y recolectores, sobreviviendo entre bosques imponentes, enormes cordilleras y una atmósfera destruida por una civilización antigua. Mientras tanto, las salvajes máquinas se han hecho con el poder.

Eres Aloy, una hábil cazadora que depende de su velocidad, astucia y agilidad para sobrevivir y proteger a su tribu contra la fuerza, el tamaño y el poderío de las máquinas. Desafiando toda lógica, te embarcarás en una aventura trascendental y fascinante para desvelar los secretos de una civilización olvidada, los ingenios que dejaron atrás, y aprender más sobre las avanzadas tecnologías que decidirán el destino del planeta y de la propia existencia humana.

Características

Un exuberante mundo postapocalíptico
Explora cada rincón de un mundo lleno de reliquias antiguas y de edificios misteriosos para descubrir tu pasado y desenterrar los numerosos secretos de una tierra olvidada. ¿Cómo han llegado las máquinas a dominar el mundo? ¿Cuál es su objetivo? ¿Qué ha sido de la civilización que había antes aquí?

Un contraste peligroso
El choque de la naturaleza y las máquinas
Explora un mundo vivo e inundado por la belleza de la naturaleza, pero en el que habita una tecnología completamente avanzada e imponente. Guía a Aloy por este entorno dinámico preparado para una exploración constante y un juego emocionante.

Desafía a tu suerte
Domina la velocidad y la astucia de Aloy contra la fuerza bruta y el tamaño de las máquinas. Para superar a un enemigo mucho más grande y tecnológicamente superior, Aloy tiene que usar hasta el último ápice de su conocimiento, inteligencia y agilidad para sobrevivir en cada encuentro.

Un futuro distante
Una tecnología vanguardista de mundo abierto
Viaja por bosques increíblemente detallados, montañas imponentes y las apasionantes ruinas de una civilización pasada, todo reunido en un paisaje vivo, con sistemas que cambian el tiempo y un ciclo completo de día/noche.

Ratchet and Clank

Repleto de contenido nuevo, Ratchet & Clank para PlayStation 4 no se limita a remasterizar gráficamente la primera entrega. Más de una hora de videos, incluyendo material de la película que se estrenará en cines en abril, además de nuevos planetas, misiones, armas, enemigos y movimientos.

Únete a Ratchet y Clank y soporta el ego del Capitán Qwark en una aventura intergaláctica para salvar la galaxia de Solana.

Características:

  • La historia original completamente reinventada. Ratchet & Clank para PlayStation 4 simplemente recupera el primer encuentro entre los dos protagonistas para narrar un argumento con montones de novedades.
  • Como en una película de animación. Desarrollado paralelamente a la película, los gráficos de Ratchet & Clank aprovechan todo el potencial de PlayStation 4 y no tienen nada que envidiar a los del cine.
  • El arsenal más disparatado. Como es habitual en la serie, el humor está presente durante toda la aventura con armas como el pixelador (que convierte a los enemigos en versiones de 8 bit) y otras clásicas como el letal Señor Zurkon.

Marvel´s Spider-Man

Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Marvel’s Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

En Marvel’s Spider-Man encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepa muros. Además, introduce elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción… Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto.

SKU: 711719391807 Categorías: ,
Marca

Sony