¿Eres un gamer por naturaleza?, ¿tienes todos las videoconsolas que salen al mercado en la estantería de tu habitación?, ¿le quieres regalar una videoconsola a tu hermano/a? Pues con nosotros eso te resultará súper fácil. Nos gusta que nuestros clientes sean gamers y disfruten en sus casas de los mejores videoconsolas. Pásate por nuestra sección de videoconsolas en electronovo.es para que te hagas con la mejor que tengamos.
Leer Más

Las mejores videoconsolas en Electronovo baratas

Si tienes niños, y quieres tenerlos entretenidos, y estás pensado en comprarles la primera videoconsola que tengan en su vida, pues tu solución somos nosotros, electronovo.es.

En nuestro catálogo online encontrarás las mejores videoconsolas en Electronovo baratas del mercado de los videojuegos. Solo tienes que darte un paseito por nuestra sección de videoconsolas. Te resultará muy fácil encontrar la mejor videoconsola para ti, que eres un gamer nato.

Además de videoconsolas, como buen gamer, y a través del catálogo online de electronovo.es puedes acceder también, a los mandos correspondientes con los que puedes disfrutar de las videoconsolas que tenemos a tu disposición.

Tipos de videoconsolas que encontrarás en Electronovo

Los dos tipos de videoconsolas que encontrarás en Electronovo son de las marcas de Nintendo y Play Station, las dos principales marcas de videoconsolas del mercado por antonomasia.

Más concretamente, en el catálogo online de electronovo.es tienes a tu disposición las siguientes videoconsolas los que te mencionamos a continuación:

  • Nintendo Switch: esto modelo tiene conexión wifi y por Bluetooh. Y cuenta con tres entradas de USB, una de ellas es USB 3.0 y otra es USB 2.0. En cuanto al sonido, podemos decir que esta videoconsola tiene un sonido envolvente 5.1 (modo tv). Es compatible con tarjetas de memoria microSDCX con una capacidad de 2 TB. Posee 32 GB de memoria interna. Su pantalla tiene 6, 2 pulgadas, multitáctil, 720p hasta 60fps (modo portátil) y de 1080p hasta 60fps (modo consola).
  • PS4: este tipo de videoconsola la encontrarás en modelo SLIM en nuestra tienda online. Dicho modelo se caracteriza porque tiene un tamaño y peso reducidos, con tan solo 2,1kg de peso. En cuanto a la conexión wifi, este modelo tiene un soporte de 5Ghz. Y energéticamente es más eficiente, ya que se calienta menos. De RAM tiene 8GB y de memoria unos 500GB. Tiene lector de Blu-Ray y DVD. Sus dimensiones son 265 x 288 x 39 mm. Y tiene red por cable 10/100/1000 Ethernet. Cuenta con conexión Bluetooh v4.0.

¿Por qué comprar una consola en nuestra tienda online?

Es muy sencillo de entender que electronovo.es es una de las mejores tiendas online en la que comprar la mejor videoconsola que puedas imaginar. Nos adaptamos a todo tipo de dispositivo digital, tanto ordenadores, como tablets, y móviles ¡Nuestra tienda online es la caña!

Además, nuestros precios son los mejores con diferencia. Son imbatibles. Y te recomendamos que no te pierdas nuestras ofertas. Estamos diariamente optimizando nuestro catálogo online para que nuestros clientes puedan disfrutar de los mejores precios del mercado, y, de este modo, cuidar de su bolsillo. Nos gusta cuidar de nuestra clientela. Queremos que nuestros clientes estén satisfechos.

Y, también es importante de mencionar que nuestro servicio de atención al cliente, está formado por un grupo de expertos que cuentan con todos los detalles sobre nuestro catálogo online en Electronovo.

Financia tu videoconsola

En el caso que no quieras pagar al contado tu videoconsola, en Electronovo te lo ponemos muy sencillo, y te damos la gran oportunidad de financiar tu compra. Sí, sí, tal cual nos estás leyendo. Con nuestro sistema de financiación puedes pagar poco a poco en cómodos plazos la compra que hayas realizado en nuestra tienda online.

En el caso de que lo que más te convenga sea financiar, con el objetivo de cuidar de tu economía, lo podrás hacer desde la propia web y en cómodos pasos. Solo tienes que elegir los meses y cuotas mensuales en las que pagar cómodamente el producto adquirido en electronovo.es.

¿Dudas?: servicio de atención al cliente

Para saber más sobre nuestro proceso de financiación, contacta con los expertos de nuestro servicio de atención al cliente de Electronovo. Bien sea por un mensaje de chat, teléfono con una llamadita o, si lo prefieres puedes escribirnos un correo electrónico. Encontrarás nuestros datos de contacto en la página principal de nuestra tienda online.

Nuestros expertos te esperan para resolverte todas las dudas que tengas sobre la videoconsola, que te interese de nuestro catálogo online o sobre su financiación, en electronovo.es.

¡No te quedes sin tu videoconsola preferida! En Electronovo nos encanta que nuestros clientes puedan hacer realidad sus sueños y que estén felices y contentos. Pásate ya por nuestra sección de videoconsolas y no te quedes sin la tuya porque tienes competencia y no hay gamer que se resista a nuestro catálogo online. Va… ¿a qué esperas?

Mostrando 1–24 de 33 resultados