¿A quién no le gusta un buen yogur? Y más si se trata de un disfrutar de un yogur casero. Como lo cocinado en casa, no hay nada, ¿verdad? Di que sí. Y más si se dispone de una magnífica yogurtera en casa. Olvídate ya de ir a tu super habitual por aquella pila inmensa de yogures que añadías cada semana a tu compra. Hazte ya con una yogurtera. En electronovo.es te damos la solución! No te lo pienses. Te lo contamos continuación. Sigue leyendo…
Leer Más

Las Mejores Yogurteras del mercado baratas

En Electronovo disponemos de las mejores yogurteras del mercado, y además la mar de baratas. Con unos precios irresistibles ¡Que nadie se quede sin una yogurtera! Van de maravilla para hacer fantásticos yogures caseros y naturales, sin aditivos, nada que ver con los que venden en las pequeñas tiendas, o grandes superficies.

Las yogurteras del catálogo online de Electronovo cuentan con una gran ventaja. En este caso, nos referimos a un temporizador, con el que solo bastará con programarlas. Se detienen automáticamente pasado el tiempo configurado con anterioridad ¿Mejor que mejor? ¿No te parece? Es fantástico el tener la opción de controlar en cuánto tiempo se podrá disfrutar de un buen yogur casero, hecho en una estupenda yogurtera.

En electronovo.es te ofrecemos las mejores ofertas en yogurteras. ¿Te vas a resistir? ¡Corre que las yogurteras de nuestra web se acaban! Los adictos al yogur casero van como locos para comprar. No te quedes sin la tuya y olvídate de los yogures tradicionales que puedes encontrar en cualquier supermercado.

¿Qué es una Yogurtera y para qué sirve?

Una yogurtera es un pequeño electrodoméstico cuya funcionalidad es hacer yogur gracias a la ayuda de unos magníficos tarros o vasos. Y como gran novedad, estos pequeños recipientes cuentan con tapaderas inteligentes en la que marcar la fecha preferente de consumo del yogur casero ¡Qué gran ventaja! ¿No te parece?

Este tipo de pequeños electrodomésticos tienen un escaso consumo eléctrico, por lo que hacen que tengas un ahorro energético en tu hogar y pagues menos en tus facturas de suministros eléctrico a final de mes. Con todo esto, no solo cuidas de tu economía, sino que también contribuirás al cuidado del planeta, ya que reducirás tu consumo de plástico, o cristal si comprabas yogures en envase de vidrio.

Además, las yogurteras tienen fácil limpieza y no son pequeños electrodomésticos aparatosos, con lo que no ocupan mucho espacio. Así dispondrás del hueco suficiente en la encimera de tu cocina para elaborar deliciosos platos de una forma bien cómoda ¡Es que son la alegría de la huerta las yogurteras! ¿No te parece? ¡Ay qué rico un buen yogur casero! ¿A que sí?

Marcas de Yogurteras en Electronovo

En el catálogo online de electronovo.es tienes a tu disposición estas dos marcas de yogurteras que te mencionamos a continuación:

  • Moulinex
  • Comelec

Estas marcas son unas de las mejores del mercado. Ofrecen calidad-precio en sus productos, que cuentan con sus periodos de garantía. Así que, en el caso de que finalmente adquieras una yogurtera en la web de Electronovo, y por alguna razón, surja algún pequeño problemilla, quedaría cubierto con mucha probabilidad por la garantía. Para más consultas al respecto, contáctanos y te daremos más detalles.

¿Por qué comprar en Electronovo?

Es una de las preguntas del millón, ¿a qué sí? Pues desde Electronovo,  de una forma directa, sincera, y sin ningún tipo de sorpresa, podemos decir que es la mejor tienda online de electrodomésticos del mercado. Y en este caso, es el lugar indicado para comprar y hacerte ya con una de las mejores yogurteras del mundo de los pequeños electrodomésticos.

Y es que, además, en Electronovo puedes realizar la financiación de tu compra, por si no puedes hacer frente del precio de la yogurtera que te guste. Dicho proceso de financiación lo podrás gestionar tú mismo/a, desde la web con unos pasos muy sencillos, en los que tendrás que elegir las cuotas mensuales con las que pagar tu yogurtera poco a poco y en cómodos plazos. Y todo esto sin que tu economía sufra estragos ¿A que mola? Es que en electronovo.es somos muy remolones y siempre nos gusta pensar en el bienestar de nuestros clientes. Por eso, siempre te vamos a ofrecer lo mejorcito del mercado de los electrodomésticos. Que no te quepa la menor de las dudas.

En el caso de que tengas alguna pregunta, acude a nuestro atención al cliente. En el que uno de nuestros expertos te asesorará sin ningún compromiso, a través del chat, o si lo prefieres, puedes contactarnos con una simple llamada telefónica ¿Acaso te vas a quedar sin tu yogurtera? ¡No te lo pienses mucho! Que desaparecen pronto de nuestro catálogo online. Va, desde aquí te animamos. Corre que realmente vuelan nuestra yogurteras, además de hacer unos yogures riquísimos.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.